Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bar Manor

Sha'al, Sha'al, Israel
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bar Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sha'al, Israel.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Had Nes y Katzrin. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, masajes y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un jardín y una zona específica para fumadores. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones Bar Manor ofrecen minibar, un jacuzzi y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles