Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beit Maimon

Zahal 4 St., Zijrón Yaacov, Israel
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Beit Maimon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zijrón Yaacov, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Zijrón Yaacov, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como un jacuzzi y una piscina. También cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Tishbi Winery. Por último, el Monte Carmelo está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 301 opiniones