Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv

17 Habarzel Street Ramat Hachayal, Tel-Aviv, Israel
(7,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1098 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Tel-Aviv proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas a la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de calefacción, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el distrito empresarial de Ramat Hachayal queda a unos 20 minutos andando. Yarkon Park, Universidad de Tel Aviv y la Bolsa de Tel-Aviv están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tel Aviv Vacation
4 Hanamal St, Tel-Aviv Port
Ziffer House
HaRav Friedman 1
Bnei Dan Tel Aviv
Bnei Dan 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1098 opiniones