Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TLV 88 Sea Hotel

88 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TLV 88 Sea Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Tel-Aviv y pone a su disposición un jacuzzi. Se encuentra a solo unos minutos de Tel Aviv Promenade, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel está cerca de Ciudad blanca de Tel Aviv. Magen David Square, el Centro de Dizengoff y la Plaza de Dizengoff están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lusky- Great Small Hotel
84 Hayarkon Street
Hayarkon 82
Hayarkon 82
BEST WESTERN Regency Suites
80 Hayarkon Street
Sky Hostel
34 Ben Yehuda St.
Isrotel Tower Hotel
78 Hayarkon Street
BNB TLV Apartments
Different Locations in Tel Aviv City Centre
Central Hotel Tel Aviv
Ben Yehuda 38
Park Plaza Orchid Tel Aviv
79 Hayarkon Street
MASH Beach Rooms
Hayarkon Street 98
Hotel 34
34 Ben Yehuda st
Dan Tel Aviv Hotel
99 Hayarkon Street
Mendeli Street Hotel
5 Mendelei Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 113 opiniones