Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Orchid Tel Aviv

79 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Orchid Tel Aviv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está situado a un brevísimo paseo de Tel Aviv Promenade en Tel-Aviv. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Orchid y al Holmes Place.

Este hotel pone a su disposición una piscina, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de alquiler de bicicletas. En la recepción, disponible las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un fax y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Tel-Aviv.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isrotel Tower Hotel
78 Hayarkon Street
BEST WESTERN Regency Suites
80 Hayarkon Street
Hayarkon 82
Hayarkon 82
The Lusky- Great Small Hotel
84 Hayarkon Street
Sky Hostel
34 Ben Yehuda St.
Hotel 34
34 Ben Yehuda st
Beachfront Hotel
Herbert Samuel 78
TLV 88 Sea Hotel
88 Hayarkon Street
Momo's Hostel
28 Ben Yhuda St.
Metropolitan Hotel Tel Aviv
11-15 Trumpeldor Street
Sea Executive Suites
76 Herbert Samuel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1459 opiniones