Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mendeli Street Hotel

5 Mendelei Street, Tel-Aviv, Israel
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(977 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mendeli Street Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Tel-Aviv y se encuentra a un breve paseo de Ciudad blanca de Tel Aviv, la Plaza de Dizengoff y Tel Aviv Promenade. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen un bar cafetería, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones incluyen minibar, zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado en Central Tel Aviv, una popular zona turística. La Tel Aviv Marina y el Centro de Dizengoff están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dan Tel Aviv Hotel
99 Hayarkon Street
MASH Beach Rooms
Hayarkon Street 98
Prima Tel Aviv Hotel
105 Hayarkon Street
BNB TLV Apartments
Different Locations in Tel Aviv City Centre
Prima City Hotel
9 Mapu Street
TLV 88 Sea Hotel
88 Hayarkon Street
Mapu 18
18 Mapu Street
The Lusky- Great Small Hotel
84 Hayarkon Street
Sky Hostel
34 Ben Yehuda St.
Central Hotel Tel Aviv
Ben Yehuda 38
Hayarkon 82
Hayarkon 82
Bayit Bagalil Central Tel Aviv
Pob.33 Hatzor Haglilit - Tel Aviv
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 977 opiniones