Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ophir Hotel Tel Aviv

43 Dizengoff Street, Tel-Aviv, Israel
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.53/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ophir Hotel Tel Aviv, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Tel-Aviv. Se encuentra a poca distancia del Centro de Dizengoff, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un bar cafetería y un campo de golf. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las 25 elegantes habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una terraza compartida, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para explorar Tel-Aviv, con destinos turísticos como Ciudad blanca de Tel Aviv y la Plaza de Dizengoff, ubicados a tan solo un breve paseo. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión queda a 25 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tel Aviv Home
Shimshon Hagibur 1
Cinema Hotel - an Atlas Boutique Hotel
1 Zamenhoff Street (Corner Kikar Dizengoff)
Hotel B Berdichevsky
14 Berdyczewski Street
Bayit Bagalil Central Tel Aviv
Pob.33 Hatzor Haglilit - Tel Aviv
Shenkin Hotel
Brener 21
Mercure Tel Aviv City Center
14 Ben Yehuda Street
Momo's Hostel
28 Ben Yhuda St.
Geula Apartments
Geula Str. 40
Hotel 34
34 Ben Yehuda st
Geula Suites
40 Geula
Central Hotel Tel Aviv
Ben Yehuda 38
Buscar hoteles
Valoración global:
4.53 /10
Limpieza:
3.50/10
Servicio:
4.82/10
Instalaciones:
3.76/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
4.48/10
Habitaciones:
3.63/10
Basado en 516 opiniones