Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexander Tel Aviv Hotel & Spa

3 Havakook Street, Tel-Aviv, Israel
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexander Tel Aviv Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Tel-Aviv y, además, se encuentra apenas a diez minutos a pie de la playa Hilton. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a la playa y al mar.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones ofrecen vistas a la playa y al mar, y disponen de una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Alexander Tel-Aviv Hotel es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tal Hotel - an Atlas Hotel
287 Hayarkon Street
Armon Hayarkon
268 Hayorkon Street
Grand Beach Hotel Tel Aviv
250 Hayarkon Street
JF Apartment
Vitkin 2
Port Hotel Tel Aviv
4 Yirmeyahu Street
SLT Rent Apartments
Multiple Locations in Tel Aviv
Hayarkon Apartments
210 Hayarkon
Hilton Tel Aviv
Independence Park
Arlozorov Apartments
Zlatopolski 12 st
Hayarkon Beach Apartments
200 Hayarkon St.
Sweet inn Apartments - Hayarkon
181 Hayarkon Street
Arlozorov Hotel
23 Arlozorov Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1274 opiniones