Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Art Tel Aviv By the Beach

167 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Art Tel Aviv By the Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Tel-Aviv ofrece acceso inalámbrico a internet, además de un club infantil y una piscina en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un solárium y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las 156 elegantes habitaciones ofrecen acceso a internet gratuito, una caja fuerte en la habitación y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. Desde las habitaciones también se pueden contemplar vistas maravillosas a la ciudad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Las atracciones de Tel-Aviv, como la playa Hilton y la Tel Aviv Marina, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Ciudad blanca de Tel Aviv y la Plaza de Dizengoff están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royalty Suites
Eliezer Peri 13
Carlton Tel Aviv
10 Eliezer Peri Street
Olympia Hotel - by Zvieli Hotels
164 Hayarkon Street
Sweet inn Apartments - Hayarkon
181 Hayarkon Street
Leonardo Beach Tel Aviv
156 Hayarkon Street
Hotel Ami
4 Am Israel Hai, (Hayarkon 152)
Ben Yehuda Apartments
121 Benyehuda Street
Yarden Sea Side Apartments
130 Ben Yehuda Street
Hayarkon Beach Apartments
200 Hayarkon St.
Arlozorov Apartments
Zlatopolski 12 st
Hilton Tel Aviv
Independence Park
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 841 opiniones