Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deborah Hotel By Arcadia Hotels Chain

87 Ben Yehuda Street, Tel-Aviv, Israel
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Deborah Hotel By Arcadia Hotels Chain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1954, este hotel está ubicado en Tel-Aviv y ofrece una lavandería, un mostrador turístico y un bar cafetería. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de cambio de divisas y botones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con canales por cable/satélite, teléfono y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Tel-Aviv, con lugares de interés turístico como la Plaza de Dizengoff y Ciudad blanca de Tel Aviv, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, Tel Aviv Promenade, el Centro de Dizengoff y Tel Aviv City Hall están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Land
84 Ben Yehuda Street
Gordon Hotel & Lounge
2 Gordon Street
Hotel Ami
4 Am Israel Hai, (Hayarkon 152)
Mapu 18
18 Mapu Street
Dizengoff Suites Tel Aviv
39 Gordon Street
Leonardo Beach Tel Aviv
156 Hayarkon Street
130 Rock Apartments
130 Dizengoff Street
Prima City Hotel
9 Mapu Street
Sheraton Tel Aviv Hotel
115 Hayarkon Street
Yarden Sea Side Apartments
130 Ben Yehuda Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 650 opiniones