Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambassador Hotel Jerusalem

Nablus Road, Sheikh Jarrah, Jerusalén, Israel
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ambassador Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a los pies del Monte de los Olivos, este hotel ofrece una base confortable en Jerusalén y además cuenta con una sauna. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, una lavandería y salas VIP. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, que queda a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Muro Occidental queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Tree Hotel
23 St. George Street
Addar Hotel Jerusalem
10 Saint George's Street
Grand Court Hotel Jerusalem
15 Saint George Street
Leonardo Hotel Jerusalem
9 Saint George Street
Christmas Hotel
1 Ali Ibn Taleb
Dan Jerusalem Hotel
32 Lehi Street
Alcazar Hotel Jerusalem
6 Almutanabi Street, Wadi El Joz
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
House 57
57 Midbar Sinai St.
Legacy Hotel Jerusalem
29 Nablus Road (Dereikh Shekhem)
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Azzahra Hotel & Restaurant
13 Azzahra Street
National Hotel Jerusalem
Al Zahra Street
Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 191 opiniones