Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eldan Hotel

24 King David Street, Jerusalén, Israel
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eldan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Jerusalén y está a poca distancia de la Gran Sinagoga, la Puerta de Jaffa y la Torre de David. Ubicada a poca distancia a pie de Moshe Montefiore Windmill, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet gratuito.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece conserje, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, también hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los numerosos restaurantes y bares que tiene a su disposición a solo un breve paseo.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Hebrew Union College-Jewish Institute of Religion. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Jerusalén.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The King David
23 King David Street
Ymca Three Arches Hotel Jerusalem
26 King David Street
The David Citadel Hotel
7 King David Street
Beit Shmuel
6 Shama'a St.
Waldorf Astoria Jerusalem
26-28 Agron Street
Dan Panorama Jerusalem
39 Keren Hayesod
Prima Royale
3 Mendele Street
Neve Ilan Golden Tulip
Neve Ilan - M.P Harei Yehuda
Reich
1 Hagai St.
New Palm Hostel
Hanivim St. 4 & 6
Prima Kings Hotel
60 King George Street
Leonardo Plaza Jerusalem
47 King George Street
Inbal Jerusalem Hotel
3 Jabotinsky Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 484 opiniones