Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Hotel Luxury Suite

Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén, Israel
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Renaissance Hotel Luxury Suite, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo del Museo de Israel , Renaissance Hotel Luxury Suite ofrece un alojamiento elegante en Jerusalén. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Renaissance Hotel Luxury Suite se puede acceder caminando a la estación central de autobuses de Jerusalén, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento se encuentran a corta distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Jerusalem
Ruppin Bridge at Herzl Boulevard
Jerusalem Gardens Hotel & Spa
Zeev Vilnai Street 4
Prima Park Hotel Jerusalem
2 Vilnay Street
Rosary Ein Karem Guest House
Rehov Hama'ayan Habikur 3
Habait Believ Ha-ir
Beit Hakerem 1 Hagai St Jerusalemisrael
Jerusalem Gold Hotel
234 Jaffa Street
Jerusalem Gate Hotel
43 Yirmiyahu Street
Caesar Premier Jerusalem
208 Jaffa Street
Yitzhak Rabin Guest House
Nahman Avigad 1, Giv'at Ram
Avital House
Jafa 141 Street
Jerusalem City Center Vacation
Baruch Ben Neriya 5
Little House In Rechavia
20 Eben Ezra Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 838 opiniones