Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Jerusalem

9 Saint George Street, Jerusalén, Israel
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2736 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Jerusalem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Jerusalén. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este tranquilo hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones Leonardo Hotel Jerusalem disponen de acceso a internet inalámbrico sin cargo, canales por cable/satélite, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional y local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Jerusalén. Muslim Quarter, la Puerta de Damasco y Calvary están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Court Hotel Jerusalem
15 Saint George Street
Olive Tree Hotel
23 St. George Street
Addar Hotel Jerusalem
10 Saint George's Street
Christmas Hotel
1 Ali Ibn Taleb
Legacy Hotel Jerusalem
29 Nablus Road (Dereikh Shekhem)
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
Jerusalem Hotel
Nablus Road
National Hotel Jerusalem
Al Zahra Street
Capitol Hotel Jerusalem
17 Salah Eddin Street, P.O. Box 19459
Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St.
Azzahra Hotel & Restaurant
13 Azzahra Street
St Thomas Home
Nablus Road Caldean Street 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 2736 opiniones