Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montefiore Hotel

7 Shatz Street, Jerusalén, Israel
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Montefiore Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Jerusalén. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, servicio de traslados y un mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una bañera y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Populares destinos de Jerusalén, como la Gran Sinagoga y Walls of Jerusalem, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bezalel
8 Bezalel
Lev Yerushalayim
18 King George St. P.O. Box 71156, Rejwan Square
Renaissance Jerusalem
6 Wolfson Street P.O. Box.3369 JERUSALEM 9103
La Perle Hotel
6 Histadrut Street
City Center Jerusalem
2 Hahistadrut Street
Jerusalem Tower Hotel
23 Hillel Street
Shani Hotel
Shamai Street 6
Zion Hotel
10 Dorot Rishonim St.
Jerusalem City Center Vacation
Baruch Ben Neriya 5
Palatin Hotel
4 Agripas St.
Little House In Rechavia
20 Eben Ezra Street
EXP Vacation Rental Apartments
40 Agripas Street
Eyal Hotel
21 Shamai St., West Jerusalem
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 593 opiniones