Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Plaza Jerusalem

47 King George Street, Jerusalén, Israel
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(2142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Plaza Jerusalem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de Jerusalén está situado a tan solo dos minutos andando de la Gran Sinagoga, y ofrece un alojamiento acogedor. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un bar cafetería, un club infantil y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una zona de juego infantil.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo acogedor, están equipadas con acceso a internet gratuito, una sala de estar en la habitación y agua embotellada, y tienen unas vistas estupendas de la ciudad. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Jerusalén, con atracciones como Hebrew Union College-Jewish Institute of Religion, Jerusalem International YMCA y Moshe Montefiore Windmill, situados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también podrán visitar Walls of Jerusalem cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prima Kings Hotel
60 King George Street
Montefiore Hotel
7 Shatz Street
Jerusalem Tower Hotel
23 Hillel Street
Villa Bezalel
8 Bezalel
Eldan Hotel
24 King David Street
Lev Yerushalayim
18 King George St. P.O. Box 71156, Rejwan Square
Shani Hotel
Shamai Street 6
Waldorf Astoria Jerusalem
26-28 Agron Street
Little House In Rechavia
20 Eben Ezra Street
City Center Jerusalem
2 Hahistadrut Street
Eyal Hotel
21 Shamai St., West Jerusalem
Harmony Hotel - an Atlas Boutique Hotel
6 Yoel Moshe Salomon Street
The King David
23 King David Street
Zion Hotel
10 Dorot Rishonim St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 2142 opiniones