Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Addar Hotel Jerusalem

10 Saint George's Street, Jerusalén, Israel
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Addar Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Jerusalén, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes y encantadoras habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de ventanas de suelo a techo, balcón privado y minibar. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Puerta de Damasco, el Museo Rockefeller y Calvary. Además, está a un trayecto de veinte minutos en coche del Museo de Israel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Tree Hotel
23 St. George Street
Grand Court Hotel Jerusalem
15 Saint George Street
Leonardo Hotel Jerusalem
9 Saint George Street
Christmas Hotel
1 Ali Ibn Taleb
Jerusalem Meridian Hotel
5 Ali Ibn Abi Taleb
Legacy Hotel Jerusalem
29 Nablus Road (Dereikh Shekhem)
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
National Hotel Jerusalem
Al Zahra Street
Ambassador Hotel Jerusalem
Nablus Road, Sheikh Jarrah
Capitol Hotel Jerusalem
17 Salah Eddin Street, P.O. Box 19459
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
4.94/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 762 opiniones