Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marine Heights Apartment Hotel

Ramat Yam 93, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marine Heights Apartment Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para los que quieren descubrir zona metropolitana de Tel Aviv y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de una peluquería, una piscina al aire libre y conserje.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos cuentan con un balcón privado, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad está a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ben Gurión. La Bolsa de Tel-Aviv, Universidad de Tel Aviv y Yarkon Park están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dan Accadia Hotel Herzliya
122 Ramat Yam Street Herzliya Beach
Daniel Herzliya Hotel
60 Ramat Yam
Shizen Spa Resort
60 Ramot Yam Street
Herods Herzliya
Herzliya Marina
Okeanos Bamarina
10 Hashunit St
Benjamin Business Hotel
4 Hamada Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 121 opiniones