Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo City Tower Hotel

14 Zisman Street, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo City Tower Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un baño mineral, una piscina climatizada exterior y una sauna, ofrece habitaciones con mucho estilo y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de la Bolsa de Tel-Aviv. Los huéspedes pueden disfrutar de la gran cantidad de instalaciones de relajación que ofrece el Atlantis Spa, que cuenta con un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, tratamientos corporales y reflexología. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Leonardo City Tower Hotel dispone de 167 habitaciones con acceso a internet gratuito y una caja fuerte en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a cinco minutos andando de Diamond Exchange District y Elite Tower. Está a un paseo de 20 minutos de Tel Aviv Savidor Central Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por zona metropolitana de Tel Aviv y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimonim Tower Ramat Gan
1 Krinitzi Street
Dekel Guesthouse Ramat Gan
46 Hamelek Josef St
Kfar Maccabiah Hotel & Suites
Perets Bernstein St. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1298 opiniones