Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Okeanos Bamarina

10 Hashunit St, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(9,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Okeanos Bamarina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Emplazada en zona metropolitana de Tel Aviv, esta propiedad está a un brevísimo paseo de Herzliya Marina y ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra cerca de Tel Michal, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay una piscina infantil.

La propiedad tiene 27 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ben Gurión. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en zona metropolitana de Tel Aviv.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dan Accadia Hotel Herzliya
122 Ramat Yam Street Herzliya Beach
Daniel Herzliya Hotel
60 Ramat Yam
Shizen Spa Resort
60 Ramot Yam Street
Benjamin Business Hotel
4 Hamada Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones