Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orchid Okeanos Boutique Hotel

Ramat Yam 50, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(11,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orchid Okeanos Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en zona metropolitana de Tel Aviv y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 42 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de zona metropolitana de Tel Aviv. La Bolsa de Tel-Aviv, Universidad de Tel Aviv y Yarkon Park están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shizen Spa Resort
60 Ramot Yam Street
Daniel Herzliya Hotel
60 Ramat Yam
Dan Accadia Hotel Herzliya
122 Ramat Yam Street Herzliya Beach
The Ritz-Carlton Herzliya
4 Hashunit Street
Okeanos Bamarina
10 Hashunit St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 93 opiniones