Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dekel Guesthouse Ramat Gan

46 Hamelek Josef St, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dekel Guesthouse Ramat Gan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una nevera. Todas ellas ofrecen una bañera y un televisor de pantalla plana.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Yarkon Park, la Bolsa de Tel-Aviv y Ciudad blanca de Tel Aviv, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimonim Tower Ramat Gan
1 Krinitzi Street
Kfar Maccabiah Hotel & Suites
Perets Bernstein St. 7
Leonardo City Tower Hotel
14 Zisman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones