Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Armon Yam Hotel

95 Ben Gurion Street, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Armon Yam Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un bar cafetería y un mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están equipadas con canales por cable/satélite, nevera y teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión queda a solamente 25 minutos en coche del hotel. Además, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Ciudad blanca de Tel Aviv, la Bolsa de Tel-Aviv y la Plaza de Dizengoff.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Suite By the Beach
99 Ben Gurion street
Hotel Suites Bat Yam
Ben Gurion 53
Colony Beach Apartments Bat Yam
138 Ben Gurion Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 110 opiniones