Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Suite By the Beach

99 Ben Gurion street, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Suite By the Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Share Spa y al Seven, ambos en la propiedad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, tratamientos corporales y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de lujosas habitaciones que incluyen un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Está a 20 minutos andando de Holon-Wolfson Railway Station y Bat Yam-Yoseftal Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a zona metropolitana de Tel Aviv y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armon Yam Hotel
95 Ben Gurion Street
Colony Beach Apartments Bat Yam
138 Ben Gurion Road
Hotel Suites Bat Yam
Ben Gurion 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
5.72/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 785 opiniones