Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kfar Maccabiah Hotel & Suites

Perets Bernstein St. 7, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kfar Maccabiah Hotel & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Conocido por albergar el club de campo más grande de Israel, este hotel está ubicado en zona metropolitana de Tel Aviv y ofrece un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de una piscina al aire libre con toboganes, una sauna y un jacuzzi.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece Wi-Fi gratis, pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen vistas del jardín y están provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina local, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A un trayecto de veinte minutos en coche de Ciudad blanca de Tel Aviv, la Bolsa de Tel-Aviv y el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en zona metropolitana de Tel Aviv.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dekel Guesthouse Ramat Gan
46 Hamelek Josef St
Rimonim Tower Ramat Gan
1 Krinitzi Street
Leonardo City Tower Hotel
14 Zisman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1014 opiniones