Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Shulamit

34 David Shuv St., Rosh Pinna, Israel
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge Shulamit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosh Pinna, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pet-friendly está en Rosh Pinna y ofrece un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel-inn ofrece tratamientos faciales, una cata de vinos y tratamientos corporales. Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las modernas habitaciones Auberge Shulamit cuentan con minibar, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel-inn abre para comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escalada de montaña, Discotecas, Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orli Elias
David Shuv 1
Shulamit Yard
33 Halutzim
Renaissance Estate
Haturmus 3
Pina Balev
Hahalutzim 31 St
Ahuzat Hamoshava
Hatmarim 18
Jasmine Mansion
Havered 4
Aviv Bagan
Hasezif 15
Pina Barosh
8th Hachalutzim St.
Hameiri Estate
1 Ha' Halutzim St.
Adva High Above All
Hanarkis 29
Rosh-Pinat Noy
Haturmus 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 82 opiniones