Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jasmine Mansion

Havered 4, Rosh Pinna, Israel
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jasmine Mansion, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosh Pinna, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Rosh Pinna y con vistas únicas al Mar de Galilea, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Camino de Jesús, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Safed y Had Nes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahuzat Hamoshava
Hatmarim 18
Auberge Shulamit
34 David Shuv St.
Renaissance Estate
Haturmus 3
Orli Elias
David Shuv 1
Shulamit Yard
33 Halutzim
Pina Balev
Hahalutzim 31 St
Pina Barosh
8th Hachalutzim St.
Aviv Bagan
Hasezif 15
Hameiri Estate
1 Ha' Halutzim St.
Adva High Above All
Hanarkis 29
Rosh-Pinat Noy
Haturmus 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones