Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vered Hagalil Holiday Village Hotel

Corazim Junction, Vered Hagalil, Israel
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vered Hagalil Holiday Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vered Hagalil, Israel.

Descripción del hotel

Ubicada en Vered Hagalil, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Safed y cuenta con un club infantil, una piscina exterior de temporada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece apartamentos de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Esta tranquila propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, una biblioteca y una zona de juego infantil. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Los tranquilos apartamentos disponen de una terraza privada, una cafetera y una nevera y, además, ofrecen preciosas vistas de la colina. Todos ellos cuentan con calefacción y un teléfono.

La propiedad dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantic Here
Corazim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 386 opiniones