Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kinar Galilee Hotel

N.E Sea of Galilee, Ramot, Israel
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kinar Galilee Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramot, Israel.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Ramot ofrece acceso inalámbrico a internet, además de un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con un parque infantil, una sauna y una piscina exterior de temporada.

Kinar Galilee Hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Ofrece masajes y recepción 24 horas, además de una pista de baloncesto.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera y secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Kinar Galilee Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Kinar Galilee Hotel es una base ideal para explorar Camino de Jesús y Mar de Galilea, además de todo lo que la zona ofrece. Capernaum, el Valle del Jordán y Tabgha están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pine Tree Cabin
68 Bental st
Naomi's B&B
Kachal
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 27 opiniones