Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramot Resort Hotel

Sea Of Galilee Ramot, Moshav, Ramot, Israel
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramot Resort Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramot, Israel.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pine Tree Cabin
68 Bental st
Kinar Galilee Hotel
N.E Sea of Galilee
Naomi's B&B
Kachal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 27 opiniones