Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aon Design Resort

Haon, Haon, Israel
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aon Design Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haon, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de Haon está situado a unos pasos del Valle del Jordán. Además, dispone de recepción 24 horas, un jardín y un parque infantil.

Este hotel dispone de 120 habitaciones, así como un banco. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Tiberíades y Kinneret, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. Hammat Tiberíades y el Mar de Galilea están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles