Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis Dead Sea

Ein Bokek, Ein Bokek, Israel
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(1030 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oasis Dead Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Ein Bokek.

Las habitaciones Oasis Dead Sea ofrecen vistas al mar y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea
Spa Club Hotel
Ein Bokek
Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Isrotel Ganim
Dead Sea
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah
Golden Tulip Dead Sea
Mobile Post Dead Sea Shefach Zohar
Tsell Harim Hotel
Mobile Post, Dead Sea
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 1030 opiniones