Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isrotel Ganim

Dead Sea, Ein Bokek, Israel
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Isrotel Ganim, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Ein Bokek.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un baño de vapor turco y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones Isrotel Ganim tienen aire acondicionado e incluyen una bañera, un escritorio y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Isrotel Ganim es popular por sus tiendas. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Arad, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Kalia Guest House
D.J Kikar Hayarden
Tsell Harim Hotel
Mobile Post, Dead Sea
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah
David Dead Sea Resort & Spa
Mobile Post Ein Boqeq
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 708 opiniones