Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pastoral Hotel - Kfar Blum

Kfar Blum, Upper Galilee, Kfar Blum, Israel
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pastoral Hotel - Kfar Blum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kfar Blum, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicado en Kfar Blum y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 336 opiniones