Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kibbutz Lavi Hotel

Lower Galilee, Lavi, Israel
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kibbutz Lavi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lavi, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lavi, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un club infantil, salas de reuniones y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con 188 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Tiberíades, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 34 opiniones