Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Degania Bet Kibbutz Country Lodging

Kibbutz Degania Bet, Degania Bet, Israel
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Degania Bet Kibbutz Country Lodging, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Degania Bet, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Degania Bet, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo club infantil, piscina infantil y piscina. Además, dispone de un campo de fútbol, servicio de niñera y una lavandería.

El hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un campo de fútbol.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Kayaks, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles