Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashdot Yaacov Ichud Country Lodging

Kibbutz Ashdot Yaacov Ichud, Ashdot Yaacov Ihud, Israel
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashdot Yaacov Ichud Country Lodging, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashdot Yaacov Ihud, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ashdot Yaacov Ihud, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas. Además, dispone de una caja fuerte, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera y una sala de estar en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles