Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Netanya

7 David Hamelekh, Netania, Israel
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Netanya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Netania, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de la estación de autobuses central de Netanya, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Netania. Además, ofrece una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene vistas panorámicas a la playa y, además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones disponen de un enchufe adaptador, una nevera, un cuarto de baño privado y ofrecen preciosas vistas del mar, de la playa y de la ciudad. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Netania, a pocos minutos a pie de la Plaza Principal de Netnaya. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ginot Yam Hotel
9 David Hamelech Street
King Solomon Hotel Netanya
18 HaMa'apilim Street
Orly Hotel Netanya
20 Ha'Maapilim Street
Goldar Hotel
1 Ussiskin street
Margoa Hotel Netanya
9 Gad Machness Street
The Seasons Hotel - on the sea
1 Nice Boulevard Il-42269
Grand Yahalom Hotel Netanya
15 Gad Machnes Street
Metropol Grand Hotel
17 Gad Machnes Street Netanya 42279 Israel
Residence Beach
16 Gad Machness Street
Residence Hotel
18 Gad Machness
Palace Hotel Netanya
Gad Machness Str 33 Nethanya 42279 Israel
Blue Weiss Hotel
22, Gad Machness Street
Mizpe Yam Hotel
1 Jabotinski Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 105 opiniones