Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mul Hayar

Beth Lehem Haglilit, Belén de Galilea, Israel
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mul Hayar, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belén de Galilea, Israel.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Belén de Galilea, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, sauna y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de alquiler de bicicletas, masajes y salas de reuniones.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones y un jardín, entre otros servicios. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está ubicado a unos 40 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Nazaret, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones