Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kibbutz Amaid Country Lodging

Kibbutz Amiad, Ami'ad, Israel
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kibbutz Amaid Country Lodging, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ami'ad, Israel.

Descripción del hotel

El Kibbutz Amaid Country Lodging es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Safed. Además, ofrece un campo de fútbol, pistas de tenis al aire libre y una caja fuerte.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de niñera y una pista de baloncesto, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de tiendas, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles