Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astral Village Hotel

Kamen Street, Eilat, Israel
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Astral Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Durante su visita a Eilat, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Este resort de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del resort se incluyen Kings City y Eilat Promenade. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vista Boutique Hotel
Kamen Street
Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Astral Palma Hotel
Kamen Street 11
Isrotel Agamim
Kampan St., North Beach
Golden Tulip Eilat
Po Box 294 88103 Eilat Israel
Palmira
North Beach - Eilat
Holitel La Playa Eilat
Kaman Street North Beach
Royal Park Eilat
Kampen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 252 opiniones