Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Orchid Hotel And Resort Eilat

South Beach 1, Eilat, Israel
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Orchid Hotel And Resort Eilat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Eilat. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos a pie de Imax 3D Eilat.

Este resort de 5 estrellas dispone de un club infantil, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y explorar Eilat y la zona de alrededores.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El resort ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Kings City y a Dolphin Reef. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prima Music
Almog Beach
Orchid Reef Hotel
Almog Beach, POB 651
Club In Eilat
Coral Beach, P.O. Box 1505
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 663 opiniones