Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adria Hotel Kiev

2 R Okipnoi Street, Kiev, Ucrania
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Adria Hotel Kiev, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

Adria Hotel Kiev está situado en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Ubicado apenas a cinco minutos andando de Livoberezhna Station, este establecimiento es una base ideal para su estancia en Kiev.

Este moderno hotel ofrece Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, Adria Hotel Kiev ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Boryspil , que está a solo 35 minutos en coche. Kiev Pechersk Lavra, Saint Sophia Cathedral y House with Chimaeras están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tourist Hotel Complex
2 Raisa Okipnoi Street
Hotel Comfort Kiev
R.Okipnoi Street 4, apt.46
Bratislava Hotel
Andriya Malyshko Street 1
Club Apartments Chelyabinskaya
Chelyabinskaya Street 17
Riverside Studio
Rusanovskaya Naberezhnaya 8
Vladimirska Kiev Apartments
6 Rusanovska Naberezhna
Ecos Hotel on Tampere
Tampere Street 8A
Gardens Eco-Hotel
3 Sadovyi pereulok 15
Slavutich Hotel
1 Entuziastiv Str
Ecos Hotel Vossoyedineniya
Prospekt Vossoyedineniya 5-b
Bakkara Art-Hotel
Venice Island, 1, water park
Gostinitsa Gostepriimstvo
Ulitsya Generala Xhmachenko, 26
Hostynnist Hotel Kiev
26 Zhmachenko Str.
Greenstyle
4-ya Sadovaya Street 1
Raduga Hostel
Starosilska, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones