Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Edem Hotel Boryspil

Vistavkova Street, 1, Chubinskoe, Boryspil, Ucrania
(9,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Edem Hotel Boryspil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boryspil, Ucrania.

Descripción del hotel

Situado en Boryspil, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una sauna. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, balcón privado, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

El restaurante Edem Hotel Boryspil abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Boryspil está a unos 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV, Jardín, Karaoke, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Status Kiev
Boryspilska str. 5
Park-Hotel Kidev
Boryspil Road 8th km
Korona Hostel
Boryspilska street 5
Korona Hotel
Borispolskaya Str.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones