Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drevny Grad Hotel

Pustomyty Region, Kemping, 7 km of Kyiv Highway, Lviv, Ucrania
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Drevny Grad Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lviv, Ucrania.

Descripción del hotel

Drevny Grad Hotel, que dispone de una sauna, está situado en Lviv y proporciona un alojamiento acogedor. También ofrece un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, Drevny Grad Hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Leópolis, que queda a 30 minutos en coche. Lwow Ghetto, St. George's Cathedral y Lviv Theatre of Opera and Ballet están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mars
Malehiv st. Kiev, 16, Zhovkivsky area
Status Hotel Lviv
Kiyevskaya Street 6,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones