Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pan Hotel

Proezd Kuznechnuy 1, Sumy, Ucrania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumy, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sumy y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un centro de belleza. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Ukrainian Academy of Banking of the National Bank of Ukraine. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zdybanka
Zalivnaya Street 7/1
Shafran Sumy
Zamostianskaya Street 1/4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones