Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Axelhof Boutique Hotel

14/44 Mechnikova Street, Dnipropetrovsk, Ucrania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Axelhof Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dnipropetrovsk, Ucrania.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Stadium Meteor, este hotel proporciona un alojamiento confortable, además de vistas maravillosas a Dnipropetrovsk. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las lujosas habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar y, además, ofrecen bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. El desayuno se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo sofisticado.

El hotel queda a un paseo de Alfred Nobel University y Dnipro Arena y a solo unos pasos hay gran variedad de tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Dnipropetrovsk está a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel European
22 Lenina Street
Astoria Hotel Dnipropetrovsk
66 Karl Marks Avenue
Bon Hotel
Komsomolskaya Street, 26
Grand Hotel Ukraine
2 Korolenko Street
Reikartz Dnepropetrovsk
Krasnaya Street 12
Hotel Kaspiy
52 Shlyakhova st.
Hotel Seven Eleven
2, Glinki Street "MOST-City Center"
Apartments Near Glob Park
Komsomolskaya Street 65
Apartments on Kirova
Kirova Prospekt 27D
Business Apartments
Komsomolska Street 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 25 opiniones