Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Reikartz Ivano-Frankivsk

146 Mazepy Street, Ivano-Frankivsk, Ucrania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Reikartz Ivano-Frankivsk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivano-Frankivsk, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ivano-Frankivsk. También dispone de una sauna, un parque infantil y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 38 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de MCS Rukh. Además, Ivan Franko National Academic Drama Theatre y Market Square quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Bañera, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Fenomen
Pivdenny Boulevard 38
Hotel Zelenyi Klyn
Zarichna Street 1
Pid Templem Hotel
Strachenykch 7A Street
Hotel Nadiya
40 Nezalezhnosti Str.
Auscoprut Hotel
Grunvaldska Street 7/9
Hotel Complex Legenda
Ivasuka Street 25
Motelchyk
Kalushske Shosse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones