Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Girasol Cumana

Calle Principal, Mochima, Mochima, Venezuela
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Posada Girasol Cumana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mochima, Venezuela.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mochima. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y un centro de buceo. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, kayaking y buceo.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui se encuentra a 65 minutos de la Posada Girasol Cumana. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Centro de buceo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles