Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Venetur Maturin

Carretera Nacional Via La Cruz, Maturín, Venezuela
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Venetur Maturin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maturín, Venezuela.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 212 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con una piscina infantil, servicio de niñera y conserje.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de tintorería, servicio de habitaciones y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una nevera, minibar y canales por cable/satélite.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Quiriquire está situado a solamente 20 minutos en coche. El Estadio Alexander Botinni está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monagas Internacional
Av. Libertador Cruce con Orinoco
Morichal Largo
Av Libertador Con C/Orinoco - Maturin
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 20 opiniones